Sommier Center

No me entregan parte de la compra

Compre un sommier, dos almohadas y dos juegos de sábanas el 25/07/19.

Compre un sommier, dos almohadas y dos juegos de sábanas el 25/07/19. me enviaron el sommier con patas que no corresponden, no así las almohadas y las sábanas. he hecho un montón de reclamos por mail, por teléfono, por chat, etc y no recibo respuesta alguna. según un chat me dijeron que el transporte perdió la mercadería pero no me dan plazo de entrega.
Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de ayer se le envio un mail con los datos correspondientes, igualmente le enviamos su caso al departamento de garantías de Ssommiercenter

Sommier Center Representante de Sommier Center

La blanqueria ya fue despachada , las estar recibiendo la semana proxima

Silvia C  Solución rechazada:

No me han llegado las sábanas ni las almohadas. Dijeron esta semana pero nada hasta ahora

Estara recibiendo esta semana

Silvia C

Cuantos días tiene una semana para uds? Acá sigo esperando sin ninguna novedad. QUIERO MIS COSAS!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El dia 26/08 lo recibio roca cargas, con numero de gui *******. La blanqueria se despacho por oca bajo numero *******************

Silvia C  Solución rechazada:

Con ese numero de envío me entregaron las patas del sommier, no la blanqueria, eso es mentira

Silvia C

Con el número de guía por Roca cargas me mandaron el sommier, están verseandome como se les da la gana

r***********

Silvia C

Primero no entiendo que es ese número, no es forma de responder.
Segundo, les muestro por que me versean
Este mail recibi hoy, donde me dicen lo siguiente:
Buen dia Silvia,

Verificamos con el expreso y nos informan que no cuentan con la mercaderia.

Se solicito la reposicion a fabrica para que haga el despacho de las mismas nuevamente.

La mantenemos informada.

Saludos

Lucia
Son unos mentirosos, sinceramente no se que creer

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicitamos nuevamente disculpas, las almohadas y sabanas se perdieron en el transporte ya pedimos reposición y entrega con inmediatez de las mismas

Silvia C

Hasta cuando tengo que esperar? Ya va a hacer 2 meses de la compra!!! Ya estoy en tramites para denunciarlos legalmente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de hoy le enviamos dicha informacion por mail , mas alla de esto le envio numero de guía ******* del transporte Clicpaq. Puede verificar y realizar el seguimiento desde su web

Silvia C  solución recibida:

Gracias a Tu queja suma se solucionó esto, casi dos meses después de la compra. Por otro medio jamás me contestaron hasta la denuncia aquí. Muy útil esta página