Sommier Center

No me entregan mi pedido

No me llega mi pedido. Mi número de orden 1558959063807483. Con fecha de entrega 5 junio 2019. Nunca se contactaron para la entrega

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por que canal realizo la compra?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados la fecha de entrega era el 10/06 al expreso pero lamentablemente aun sigue con demoras . Lo mantendremos al tanto de la entrega , y la semana próxima estarán comunicándose con usted para coordinar horario y fecha de entrega definitiva en su domicilio

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A