Sommier Center

No me entregan mi compra

Estoy esperando recibir mi compra y al consultar por la entrega me dicen que no esta efectuado el remito para la salida porque no tienen un domicilio concreto. Explique antes de comprar y despues que estoy en un campo cerca de girodias provincia de buenos aires. En los mapas figura en nombre del campo ( la union ) pero no lo localizaban por lo que ofreci que cuando llegara a girodias me avisaran y yo los transportaba hasta aqui. Pero parece que si no tienen un domicilio urbano no hay caso. En el dia de hoy me comunique 18 veces pero como creo no saben resolver el problema ya ni me atienden simplemente cortan la comunicacion. La compra fue abonada integramente el 8 de agosto y la fecha de entrega fijada era hoy.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenos dias, su pedido sufrio reprogramacion porque no teniamos la documentación respaldatoria para poder realizar la entrega. Una vez recibida establecimos fecha para el 26/08 en el expreso. Una vez allí debe calcularle 7 dias habiles mas.

SILVIA I

RECIEN ANOCHE UN REPRESENTANTE DE SU FIRMA SOLICITO EL MAPA PARA LLEGAR AL CAMPO. SE LO ENVIE POR MAIL Y AUN NO TENGO LA RESPUESTA DE QUE LO HALLAN RECIBIDO. POR LO TANTO QUE USTEDES LO ENVIEN EL 26 DE AGOSTO AL EXPRESO ME ENTERO RECIEN POR AQUI

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si el mapa llego, pero lo que faltaba es la documentación respaldatoria que fue solicitada por mail que luego si fue enviada pero con demora por lo cual su pedido se reprogramos

SILVIA I

DISCULPEN ME PUEDEN INFORMAR QUE DOCUMENTACION LES FALTABA????TODA LA DOCUMENTACION LA TUVIERON DESDE EL DIA QUE SE PAGO Y SE CERRO LA OPERACION QUE FUE EL 8 DE AGOSTO DE ****

Sommier Center Representante de Sommier Center

Documentacion respaldatoria solicitada dni tarjeta y frente del resumen

SILVIA I

QUIEN DEBIA ENTREGAR ESA DOCUMENTACION??? Y CUANDO???

Sommier Center Representante de Sommier Center

A usted le llego un mail solicitandole esto del vendedor Damian. Igualmente ya coordine con el que no va a ser necesario

ENTONCES QUEDA TODO PERFECTO PARA SER ENVIADA LA COMPRA. MUCHAS GRACIAS

Perfecto!

SILVIA I  Solución rechazada:

HASTA LA FECHA NO RECIBI NADA DE LO COMPRADO. AHORA SURGIO UN PROBLEMA PARECE CON EL EXPRESO. SEGUN EL EXPRESO SOLO RECIBIERON 4 COLCHONES Y 2 ALMHOADAS. COMO ESTAN PENDIENTES OTROS 4 COLCHONES HASTA NO RECIBIR LA TOTALIDAD NO HACEN LA ENTREGA.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Esta semana se estan comunicando con usted para coordinar la fecha de entrega fina. Nuro de gui ******* (colchones), ******* de oca (almohadas) *******

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA M

SILVIA I  solución recibida:

AVISO QUE LA SOLUCION FUE PARCIAL YA QUE TODAVIA FALTAN LAS ALMOHADAS. ENTIENDO QUE ESTO SE LOGRO GRACIAS A VUESTRA INTERVENCION.