Sommier Center

No me entregan la compra somier center

Hola buenos dias, el 15 de octubre compre y pague por un colchon dos plazas, me enviaron mail de confirmacion de pago, y mail de confirmacion de entrega con fecha 15 de noviembre. Desde ese dia nada de informacion el colchon no llega, los chat de somier center en la parte de entregas figuran desconectados, no puedo comunicarme con nadie ya no se q hacer

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo contactarse con el sector entregas al ****-***-**** opc 2 ?

10 de Diciembre a las 16:50 hs.
JUAN P

Imposible cada vez que llamo a ese número ni siquiera me envía q esa opción me dice q x el intenso tráfico de llamadas es imposible comunicarme que llame en otro momento llame en muchísimos momentos y nada ya más de UN MES y MEDIO y sino novedades. Siento que me ha ******ron

10 de Diciembre a las 16:58 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

NO tenemos esa opcion de contestador, le paso numero alternativos. ****-***-**** opc 2 o ****-***-**** opc 2

10 de Diciembre a las 17:15 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya fue realizado el reclamo en la logistica

13 de Diciembre a las 11:22 hs.
JUAN P  Solución rechazada:

Hoy 26/12 sigo sin novedad del envio ni muero del guia del envio ni nada. Sigo esperando

26 de Diciembre a las 9:29 hs.
JUAN P  solución recibida:

Ayer finalmente llegó el colchón luego de dos meses y días de espera.