Sommier Center

No me entregan el producto que compre

Hola buenos días mí reclamo es que compre el 5 de mayo un colchón con fecha de entrega 5/06( la compra está a nombre de mí papá Juan Carlos Belloni )mandan un email diciendo que por problemas de logística pasa al 24 de julio, ante esto trato de comunicarme con el sector de entregas y quedando pautada la fecha para el 8/6, es decir tres días después de la fecha establecida al principio, pero bueno ok dije, ahora hace poco me mandan un nuevo email dónde me dicen que por problemas de logistica..mí colchón todavía ni está, pasa la entrega al 26/06..y así me sigue estirando la fecha de entrega de la compra, y lo peor de todo que nadie te dan soluciones, este es mí reclamo

Estefania B

La compra está a nombre de mí papá Juan Carlos Belloni quería aclarar eso

Estefania B  solución recibida:

Ya se reclamo a la empresa y soluciono el inconveniente, quedando entregarme el colchón dentro de unos días