Sommier Center

No me entregan el producto , ni dan respuesta

Buenas tardes, compre un juego de colchon y sommier en sommier center, me pidieron todos los datos , ya me descontaron la segunda cuota de la tarjeta y no me entregaron el producto, me informaron que el día 28 de agosto de 2020 se comunicaban para informarme la fecha de entrega, quiero comunicarme telefonicamente y es imposible. Siento vulnerada mi buena fe

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Gustavo B  Solución rechazada:

me informaron que el producto que compre no estaba disponible, me ofrecieron uno de mejor calidad por el mismo valor pero debo esperar 2 meses más, me descontaron ya la segunda cuota , hoy recibí un mail con la nueva factura si explicación alguna, considero solucionado el reclamo en el momento en que reciba el producto en mi domicilio, antes imposible, ya que por los antecedentes no se si me lo van a entregar, mientras tanto espero

Gustavo B  Solución rechazada:

Me ofrecieron un producto mejor , pero debo esperar 2 meses, acepte, porque ya me descontaron 3 cuotas de la tarjeta, pero no se si en dos meses voy a recibir el producto o me van a pasar la fecha para otros meses más adelante, en ese caso ya iniciare el reclamo en defensa del consumidor e iré por todas las acciones legales correspondientes

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo B

Gustavo B  solución recibida:

En noviembre después de varios meses recibí el producto, ya con la cuarta cuota descontada de la tarjeta.