Sommier Center

No me entregan el producto comprado

Adquirí el 5/11/21 un conjunto de somier y colchón y aun no lo he recibido, pedí el número de seguimiento y me dieron uno que no corresponde a mí compra y el nombre de una empresa de transporte que no me puede informar nada porque el número no existe como envío, necesito información veraz, que me entreguen el producto o me devuelvan el dinero que, por cierto ya han comenzado a cobrar

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, ya enviamos el reclamo al transporte para que se realice la entrega a la brevedad, le compartimos la guia para su seguimiento ****://****clicpaq.com/seguimiento/******* Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A