Sommier Center

No me entregan el producto comprado

Con fecha 5/11/21 compré un conjunto de somier y colchón de 180 x 200, confirmaron la compra pero hasta la fecha no he logrado que me envíen datos del seguimiento, expreso y número de seguimiento. No contestan mails ni reclamos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, su producto fue despachado con guia ****://****clicpaq.com/seguimiento/******* en los proximos días estará recibiendo el mismo. Saludos.

Jorge A  solución recibida:

Demoraron un montón en despachar la mercadería, pero el tema que he tenido que insistir que me entregaran un nro. de guía o seguimiento,. Cuando lo hacen dice fue despachado por La Sevillanita con el nro. seguimiento nnnnnn. Cuando llamo a La Sevillanita para coordinar en el envió, me dicen que no es un nro. valido.
Reclamo por TuQuejaSuma y me vuelven a mandar el mismo nro. reclamo nuevamente, y me dicen que ese nro. es un nro. interno para seguimiento de SommierC. Conclusión: enorme cantidad de tiempo para coordinar con La Sevillanita.

09 de Diciembre a las 9:23 hs.