Sommier Center

No me entregan el colchón

Compré, vía online, un colchón de 1 plaza de resortes, el 14/5/20. Me llega un mail, a los 4 días, donde me dicen q me lo van a enviar el 22/7/20. Es decir, más de 2 meses para entregármelo! es una vergüenza. Quiero cancelar mi compra!! por supuesto no atienden en la opción 2 del 0800 y no responden los mails!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Carolina  Solución rechazada:

Dicen q es problema de manipulación y embalaje y si lo solucionan se comunicaran para mandármelo antes. Aclaro q me cobran ***$ la manipulación y encima tarda más de 2 meses en llegar. Una vergüenza.

Carolina  Solución rechazada:

Quedaron en entregarme el colchón a los 70 (setenta) días de comprado, y ese plazo está próximo a cumplirse; sin haber hecho el esfuerzo por entregarlo antes, como escribieron en un mail. Y encima cobran el embalaje, ***$!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

Carolina  solución recibida:

En lugar de tardar 90 días para traerme el colchón, luego de tantas quejas por diferentes canales, lo hicieron 75 días después... Algo es algo. Pero nunca más compro en Sommiercenter...