Sommier Center

No me entrega el producto que compre

espero que alguien de digne a leer este reclamo y conteste

Buen dia el 1/08/2020 compramos un sommier con fecha de entrega para el 4/11/2020 , hasta el dia de hoy no nos entregaron el producto, supestamente el sommier lo tiene el expreso clipaq desde los primeros dias de octubre, pero nunca lo despacharon, nos cansamos de hablar con el 0800 de sommier center y con la sucursal de moreno donde compramos el sommier y nos dijeron que no no pueden dar ninguna solucion, llamamos a interno de entrega y al expreso clipaq todos los dias y no atiende. supuestamnente un vendedor de sommier center mando uno de los tanta correo con copia al gerente para que se comuniquen con nosotros y nos den una solucion,. Hasta ahora seguimos esperando el llamado. eso si todos los meses pagamos el sommier como corresponde, sin tenerlo en nuestra casa. espero que alguien de digne a leer este reclamo y conteste

Estimado Cliente,

21 de Diciembre a las 13:19 hs.
Rene E

Todo muy lindo, pero no se pueden comunicar con la empresa de transporte clipaq y que me entregué el sommier que tienen en su depósito. Con un llamado de uds todo se puede arreglar.
Para uds es fácil es esperar...

21 de Diciembre a las 23:13 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede utilizar el chat de la web de clicpaq y se responderá a la brevedad

28 de Diciembre a las 14:58 hs.
Rene E

El chat de clipaq no reponde, yo le compre el sommier a uds no a clipaq uds me tienen que arreglar este problemas.
No tienen cara

Rene E  Solución rechazada:

Por no me dieron ninguna respuesta, y todavia no tengo ningunba novedad del sommir que compre hace cinco meses

puede consultar a entregas*sommiercenter.com

Rene E  Solución rechazada:

Todavia siguen sin entregarme el producto ya pasaron.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rene E

Rene E  solución recibida:

Muy buena pa página, te ayuda un montón y se interesa en el problema.
Muchas gracias