Sommier Center

No me dan fecha de entrega de un sommier

A finales de mayo compré un sommier el cual ya fue descontado de mí tarjeta de crédito, estamos 28/07 y ni si quiera tengo fecha de entrega. Me pidieron documentación para validar que era yo la de la compra, para luego poder entregar el producto, una vez que les mandé la documentación solicitada pasó una semana y ayer recibo un mail pidiendo más documentación. Llamé a todos los número que se encuentran en la página, hago todo tipo de reclamo vía mail, pero nadie contesta.

Gisela D  Solución rechazada:

Me piden datos del home banKing

Gisela D  solución recibida:

Piden documentación para verificar que el q compra sea el titular de la tarjeta. Lo cual me dió desconfianza, pero ya está solucionado. Gracias