Sommier Center

No me confirman fecha de entrega

Compre colchon y sommier el 9 de mayo de 2020 por internet. El 10 de mayo me enviaron por mail una solicitud de envio de informacion para corroborar que la tarjeta sea valida. El 15 de mayo pude comunicarme por telefono y me dicen que nunca habian recibido esos datos y los reenvie. No recibo confirmacion. Estoy llamando a diario desde ese dia y nadie sabe decirme en que estado esta mi pedido ni fecha de entrega. No atienden la opcion 2 del telefono, por el chat nunca atienden y por mail no responden. Lo necesito urgente y al menos debereian informar la fecha de entrega. En todas sus publicidades anuncian que estan con entregan normalizadas mismo durante la cuarentena, por ende lo que hacen es un enagaño al consumidor, violando la ley 24.240 de defensa del consumidor por publicidad engañosa.

Konon M

me paso lo mismo , el 2/4/20 comper un combo de colchon y cama con cajones y solamente me entregaron el colchon, la cama nadie sabe nada? mande mail a entreges*sommiercenter.com y a clientes*sommiercenter.com , llame a los telefonos que figuran en la boleta de entrega del colchon ydicen que como la compra fue online no tienen la informacion. esto es una ******!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

El equipo de Sommier Center

Eugenia M  Solución rechazada:

Y todavía sigo esperando...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Eugenia M  solución recibida:

Me lo solucionaron por un contacto que me hicieron. Ni por acá ni por nada. Experiencia malisima