Sommier Center

No me cambian un producto

Recibi hace 2 meses un sommier que a los días de empezar a usarlo comenzó a hacer ruidos de resortes por todos lados. Parece un cama elástica. Apenas advertí que era tan malo el producto me comuniqué para pedir por favor el cambio. Me respondieron un mail después de varios reclamos diciéndome que me lo iban a cambiar y nada. Acá sigo estropeandome la espalda y la cama cada día esta peor. Les hice saber que estaba dispuesta a abonar la diferencia que fuese necesaria para adquirir una cama de mejor calidad. También les pedí que no me hicieran esperar tanto pues no tenía otra cama para reemplazarla y realmente me esta haciendo daño, además de que se estropea cada día maa, en cualquier momento se sale un resorte. A pesar de ello, y de mis innumerables reclamos aquí sigo esperando. hace unos días alguien de la garantía me llamó para ofrecerme el cambio por el mismo producto. le expliqué que no quiero el mismo producto por las razones que detalle más arriba. La persona no estaba al tanto. prometio comunicarse con la empresa y me volverían a contactar. Nada de eso sucedió. lo cierto es que desde.mediados de.noviembre estoy esperando resolver el problema. Son realmente de terror. Nunca más les comprare y me ocuparé de que mi gente tampoco lo haga.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Erica G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo. Pague la diferencia para recibir el producto que elegí y se supone que en 20 días me realizarían el cambio. Esperemos que cumplan. Por lo pronto no recibi la factura correspondiente al pago realizado.

04 de Febrero a las 0:43 hs.
Erica G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo en teoría el sábado 20 me realizan el cambio. Esperemos suceda!

15 de Febrero a las 11:02 hs.
Erica G  solución recibida:

Logre el cambio de producto pagando la diferencia por uno de mejor calidad. Muchas gracias por el servicio

28 de Febrero a las 20:18 hs.