Sommier Center

No me cacelan la compra

Compre un colchon especial , me envian la factura con otro modelo y no me sirve todo on line hace 40 dias que estoy llendo y viniendo y no me cancelan la compra en el local se te rien en la cara y me lo siguen cobrando que alguien detenga a ests delincuentes e*****dores por favor

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

hector L

me tienen que cancelar la compra no quiero el producto que me facturaron no es el que yo compre ******dores siguen dando vueltas y mientras tanto pasa el tiempo y me siguen cobrando las cuotas en la tarjeta son unos ladrones unos ladrones unos ladrones eso son no quiero disculpas quiero que me den de baja la compra lo dice bien claro en los mail que les mande y me siguen mandado avisos de entrega inutiles son unos inutiles eso son los voy a denunciar en todos lados denme de baja la compra inutiles

hector L

son unos delin cuentes es,ta,fa,do,res

hector L  Solución rechazada:

no solucionaron nada , los días pasan y siguen debitando de la tarjeta las cuotas y no hacen nada ,nada nada

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar por los canales oficiales antes mencionados

hector L  solución recibida:

buenos dias despues de ir en persona 4 veces a pelearme en la sucursal de jujuy y mandar mas de 50 mails ,me dieron de baja la compra ,son de terror esta empresa no sabe tratar a un cliente, te venden lo que quieren y no lo que compras , miren en el buscador de gogle todos los reclamos que tienen y van a entender mejor