Sommier Center

No me anulan una compra realizada

Quise hacer una compra el día 20/05 y me contestaron vía email que en 48hs me iba a llegar un mail de confirmación de compra junto a la factura y pasos a seguir.ese mail nunca llegó y les envié un mail a donde ellos me dijeron que envíe si tenía algún inconveniente,que lo mandé el 22/05(a pedidos web) tampoco me lo respondieron.yo en mi tarjeta no tenía el cobro de sommier center tampoco por lo que pensé que no se efectuó entonces.ayer me cierra la tarjeta y está el cobro del sommier.yo a esta altura no lo quiero.llamo para que me hagan la devolución,y no me contesta nadie en posventa.hablo con ventas y me dicen que ellos no pueden hacer nada con la venta online,quiero anular mi compra.nada más!

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Sommier Center Representante de Sommier Center

debe solicitarla por mail a box.sv*sommiercenter.com

Victoria Z

No entiendo ese mail que me envía...
box.sv*sommiercenter.com???

Victoria Z

Hola,me intento contactar con el mail que me dijeron por acá y no es una cuenta verdadera.!!!Me mandaron un mail con fecha de entrega!!NO QUIERO EL COLCHÓN,que parte no entienden?Háganme la devolución!Anulen la compra,que tanto esperan?Me canso de llamar a Posventa y nadie contesta nunca.

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Victoria Z

Intenté por todos los medios.NO QUIERO EL COLCHÓN!!!!No me interesa que llegue porque compré otro y ya lo tengo.Quiero que me anulen la compra.Y ese mail que me pasas de "box"no existe.
Resuelvame el inconveniente por el medio que quiera.Pero háganlo.Quiero la anulación y devolución en mi tarjeta de crédito. FC B***-**** a nombre de Teresa Ignacia Acevedo (mi mamá) DNI 13.***.***

Victoria Z  Solución rechazada:

No me anulan la compra.Es imposible comunicación con ellos.

Victoria Z  Solución rechazada:

Necesito que me anulen la compra!!

Victoria Z  Solución rechazada:

No me cancelaron la compra todavía.Siendo que hice el reclamo por todos los medios .
Teléfono,mail,tu queja suma,nada sirve para que me anulen.
Ayer me mandaron un mail preguntando si quería anular la compra,porque en diez días me la entregaban.Les volví a responder que no y no me contestan ni anulan la compra que me cansé de pedir en varias oportunidades..Desastroso todo!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria Z