Sommier Center

No llego el colchon

Compre un colchón el día 21/2 por la página de sommiercenter, me dieron fecha de entrega el día 13 de marzo , ese día a la tarde me mandan un mail que me cancelaban y me lo pasan al 14 de abril , hoy que tenía que llegar me lo vuelven a cancelar y me dicen que para el 15 de mayo , llamo y me entero que nunca hubo stock del producto lo que quiere decir que vender productos que no tienen, son unos e*****dores !!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos la demora en su entrega, pero su producto se demoro debido a una demora en el proceso de producción el cual estar resuelto y en dicha fecha sera entregado en su domicilio

Diego G  Solución rechazada:

Dieron nueva fecha para el día 28 , por lo tanto hasta no tener el producto el reclamo no está solucionado .

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M

Diego G  solución recibida:

Tuve que contactar un gente de la empresa por likedin para que me de bola , un desastre