Sommier Center

No llegaron los colchones que compré!!!

Quiero que lleguen los colchones que compré hace 16 días atrás! nadie de la empresa se digna dar una respuesta. En breve llamare a defensa del consumidor esto es una falta de respeto.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el día de hoy ya se comunicaron con usted desde el departamento de Entregas de sommiercenter.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina D

Silvina D  Solución rechazada:

Porque los colchones no llegaron aún no salieron. Del depósito de Sommiercenter hay dos empresas encargadas del envío una es clipaq y otra Lancioni ninguna de las tres empresas me dan una solución. Me dijeron para esta semana ya está finalizando y la mercadería no llegó , clipaq me dice que llegan entre lunes y viernes de la semana que viene. Vergonzoso el servicio de entrega y de atención al cliente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

lamentamos su situacion nos estaremos comunicando con el transporte

Silvina D  Solución rechazada:

Espero recibir los colchones hoy o el lunes.ys los plazos se han extendido demasiado.

Ok hablaremos con ellos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas. Por un problema de información en el transporte estaba parada la entrega, ya se hablo en el día de ayer y le estarán entregando sin falta esta semana . Gracias por su paciencia

Silvina D  solución recibida:

Compré dos colchones Inducol de 1 plaza el día 27/07 ,luego de varias llamadas a Sommiercenter,a Clipaq y a Lancioni logré dar con el número de seguimiento. Y hoy 6 de setiembre llegaron los colchones!