Sommier Center

No llega mi compra

Realice una compra por la web en sommier center el dia 18/10 y aun sigo sin novedades. Me toman el pelo en todos los medios de contacto que ofrecen. Me dicen que tengo q consultar con la parte de envios, me pasaron un 0800 q ya no funcionaba, hasta q pude dar con un numero de wsp q respondes una palabra cada tres horas donde me dicen un plazo y no cumplen. Me contacto via mail me contestan a los dias con otro plazo diferente. Nose si lo sigo queriendo al producto pero al menos quiero saber si puedo recuperar mi dinero. Gracias!

Rodrigo F  Solución rechazada:

Solamente me cambian la fecha de entrega pero no envian mi pedido.

05 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder