Sommier Center

No llega mi compra

he mandado varios mail y tampoco responden.

El 05 de julio compre online un sommier (sommier center), hasta el dia de la fecha (22 de agosto) no tengo noticias de mi compra, vienen reprogramando la entrega desde el 25 de julio. paso mucho tiempo en espera intentando comunicarme telefonicamente y nadie atiende o cortan la llamada. he mandado varios mail y tampoco responden. necesito con urgencia que mi compra llegue a destino, estoy durmiendo en el piso, ya que vendí mi anterior cama, jamas imaginando esta demora! por favor espero que alguien atienda mi reclamo y sea informada como corresponde. Gracias
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados y la demora excesiva en la entrega del producto. Su producto el día 15/08 entro en nuestra distribuidora logística. Seguramente la semana próxima la estarán llamando para realizarle la entrega final en su domicilio

23 de Agosto a las 10:39 hs.
Antonella  solución recibida:

Muchas gracias por responder a mi reclamo. Espero que cumplan con su palabra y que la semana próxima llegue mi compra.

23 de Agosto a las 11:15 hs.