Sommier Center

No llega lo que me envío sommiercenter

Hola según sommiercenter entrego en la empresa mi pedido, 2 sommier de 1 plaza que tienen que cambiar por falla, el número de seguimiento es 3557984, desde el día 23/9 no movio más, sigue en el mismo estado y sommiercenter dice que ellos no tienen la culpa, que el problema es de la empresa de transporte, me podrían dar una solución? gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, enviamos el reclamo al transporte para que procedan con el cambio a la brevedad. Saludos.

María D  solución recibida:

Se solucionó el problema, luego que ustedes hablaron con SommierCenter y ellos hablaron con la empresa de transporte que tuvo los sommier más de 20 días sin entregarlo, llegaron a mi domicilio, desde ya muchas gracias