Sommier Center

No he recibido mi producto comprado

El 7 de junio compre un sommier en esta empresa, averiguando y tratando de asegurarme con mi compra, de que sea un lugar serio. Pero me acabo de dar cuenta que no. Me informaron que a 15 días de mi compra iba a recibir mi producto. Al día de hoy 5 de julio, aun no lo he recibido. Lo enviaron a clicpaq con numero de seguimiento 4669733 y en el sitio figura desde el día 28/06 en proceso. Te comunicas con un bot y no hay ningún teléfono para comunicarse. Desde sommiercenter no te dan respuesta. Le exijo a la empresa una respuesta inmediata.

gustavo C  Solución rechazada:

Desde la página de CLICPAQ, recién en el dia de ayer, vi que despacharon el producto. Pero aun no lo he recibido. Por parte de la empresa SOMMIERCENTER no se comunicaron nunca de la demora en la entrega.

gustavo C  solución recibida:

Mi experiencia fue malisima. No volvería a comprar. Ya que nunca se comunicaron conmigo para informarme cuándo recibiría mi compra. Lamentable la postventa.