Sommier Center

No he recibido el producto comprado (más de 6 meses de incumplimiento)

Mi nombre es valentín de pedro, soy una persona mayor. Mi esposa padece de trastornos y dolores en la columna vertebral. Este cuadro médico le causa, frecuentemente, malestares y demás indisposiciones.- una profesional médica me recomendó cambiar el colchón por uno que fuera de una firmeza media o alta, ya que los colchones blandos, en principio, no le permiten mantener una posición cómoda de descanso.- mi actual colchón tiene varios años de uso, se encuentra pandeado. Por estos motivos el 10 de marzo de 2020 compré un (1) colchón en la página web oficial de sommiercenter (disponible en: h***s://sommiercenter.com/).- el modelo de colchón adquirido fue un king stearns & foster mystic resorte 180x200. En esta oportunidad, la compra fue realizada en cuotas y con tarjeta de crédito, según se desprende de la factura nº a0061-00000235.- el vendedor se identificó con el nombre de emanuel pereyra. a partir de la compra (marzo 2020) se han efectuado diferentes reclamos a la empresa y todavía no se ha despachado el producto comprado. Es decir, que no ha habido una respuesta satisfactoria por parte de sommiercenter. Espero que se pueda solucionar rápidamente. Muchas gracias.

Estimado Cliente,

14 de Diciembre a las 9:37 hs.
Valentin D  Solución rechazada:

Sommier Center informó una casilla de correo electrónico para hacer el reclamo por esa vía. No brindó un plazo razonable para dar por finalizado el inconveniente. Aún no he recibido una respuesta concreta.

15 de Diciembre a las 9:11 hs.
Valentin D  Solución rechazada:

SommierCenter informó una casilla de correo para que hiciera el reclamo por esa vía. No me brindó un plazo razonable para solucionar el inconveniente. Aún no he recibido una respuesta concreta. Espero que se pueda solucionar a la brevedad.

15 de Diciembre a las 9:29 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Debe consultarlo por los canales oficiales

21 de Diciembre a las 13:24 hs.
Valentin D

Buen día estimado. Ya hice los reclamos por el correo electrónico brindado la semana pasada. Todavía no he tenido una respuesta satisfactoria. He estado esperando más de 9 meses para que la empresa pueda cumplir...He comprendido la situación imperante, he sido más que paciente. He realizado los reclamos por el canal oficial de la empresa. Es fácil y rápido, deben enviar el producto comprado a la brevedad y esto se soluciona.

22 de Diciembre a las 9:38 hs.
Valentin D  Solución rechazada:

He ido por los canales oficiales, en reiteradas oportunidades y no hay respuesta... Me parece abusivo que toda la carga de la entrega dependa de la insistencia del comprador/ consumidor y que la empresa siga desoyendo los reclamos...

28 de Diciembre a las 9:12 hs.
Valentin D  Solución rechazada:

Hemos recurrido a los canales oficiales de SommierCenter. Hemos insistido muchas veces. No hay respuesta de la empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentin D

Valentin D  Solución rechazada:

Todavia en espera de una solución...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicito que se comuniquen con usted

Valentin D  solución recibida:

Se llegó a un acuerdo extrajudicial...