Sommier Center

No hay forma de comunicarse con sommier center una vez que realizas una compra

Hace una semana hice una compra online de un sommier en la pág www.sommiercenter.com y desde ese momento no recibí ningun tipo de contacto por parte de la empresa. Mandé mails y no responden, llamo al 0800 y cuando pones la opcion 2 de entregas te cortan el teléfono, fui a la sucursal de villa urquiza y dijeron que ellos no pueden hacer nada. A todo esto ya me apareció la primer cuota en los consumos de la tarjeta visa y también llamé a visa para cancelar la compra y me informaron que la empresa tiene que pedir la cancelacion de la compra. Asi que estoy sin respuestas, sin sommier y con la primer cuota en mi resumen de la tarjeta. Necesito que sommier center se hagan cargo!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

El equipo de Sommier Center

Alejandro D  Solución rechazada:

Pedi la cancelación de la compra via mail a los mails oficiales de Sommier Center, y que me manden el Número de gestión por el cuál realizaron dicha cancelación pero hasta ahora no recibí el Número de Gestión.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Alejandro D  solución recibida:

Después de mandar varios mails durante días, e ir dos veces a una sucursal de SOMIER, conseguí que me cancelaran la compra y me hicieran una Nota de crédito.