Sommier Center

No hay entrega de la compra

Compre un sillon por internet en sommiercenter en abril, me dijeron q la fecha de entrega era el 06/06 cuando paso la fecha llame y me pasaron la fecha 2 meses mas a agosto, paso la fecha de agosto mande mail y reclame porq el 0810 en mi localidad esta bloqueado y me patearon la fecha de entrega para septiembre, cada vez q llamas te patean la fecha por demora por el covid pero en la pagina te dicen q estan haciendo entregas con normalidad. Van a ser 5 meses sin tener informacion de la entrega real. Mientras seguis pagando el sillon. No tengo un numero donde comunicarme, te contestan los mails de forma automatica y nadie se pone en contacto para decirte realmente que pasa con tu sillon. Me siento e*****da por la empresa. Lo unico q quiero es tener el sillon q compre

Estimado Cliente,

Marcela S

Este es el mismo mail que me mandan cada vez que les escribo por la demora en la entrega del sillon, yo lo compre en una casa q se dedica a eso, no en una casa de electrodomésticos u otro rubro, y 5 meses de demora supera la paciencia de cualquiera.

Marcela S  Solución rechazada:

Porq fue una respuesta justificando su demora pero sin ninguna solucion real

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar por los canales oficiales antes mencionados

Marcela S

Una fecha nueva de entrega que llega y sin novedades de la entrega, nadie te contesta en los telefonos, los mails siguen respondiendo con los automaticos q estan con demoras el chat tampoco te contestan, los canales de comunucacion no sirven y sigo esperando el sillon q compre en abril. Cuando me van a solucionar esto. Cuando voy a tener el sillon? Espero un contacto real de alguien q me brinde informacion real, porq 5 meses de demora ya es una tomada de pelo

Marcela S

Me acaban de patear la entrega un mes mas para octubre. Quiero mi sillon y quiero q alguien me solucione el problema!!! Nadie responde ni defensa al consumidor, ni aca, ni sommiercenter. Todo se pierde en el eter mientra una sigue pagando y ya no teniendo la oportunidad de comprar en otro lado!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela S