Sommier Center

No han entregado el producto comprado de manera correcta/ conforme lo acordado

desde ya gracias

Compre el 31/7 en sommier center sede de av. Córdoba 3815, 1 colchon sealy woods de 140×190; 1 sommier universal 090x 190 y 1colchon de 090 x 190 con fecha de entrega 13/8 el sommier más colchon 1media plaza en floresta y 14/8 2 plazas en paternal. martes 13 no entregaron nada, esperé en vano de 8 a 18hs; miércoles 14 en paternal quisieron entregar el colchon y sommier de plaza y media, no correspondía; el jueves 15 en floresta trajeron el colchon de 2 plazas que según el fletero era de plaza y media, como lo dejaron x error, se firmo la factura, confiando de buena fe. Por tantas equivocaciones en la entrega me pospusieron x tel la entrega del colchon y sommier restantes para fecha 26 y me dijeron q el de 2 plazas ya staba entregado lo cual no es correcto, xq se ha entregado en la dirección equivocada. ante esta situación deberé pagar un flete para trasladar desde floresta el colchon de 2 plazas hasta paternal, llamé en varias oportunidades pidiendo x la vendedora q me atendió y dijo llamame ante cualquier incoveniente, nunca me respondió; despúes de reiteradas y extensas charlas, perdiendo un tiempo que no tengo, pedí hablar con encargado/ gerente/ alguien responsable el vendedor me nego la posibilidad. no corresponde q pague el flete y nadie me devuelve a mi el tiempo invertido x tanta inoperancia ante una simple entrega de 2 colchones y 1 sommier.espero haber sido clara no es mi intención perjudicar sino recibir mi pedido conforme lo pactado en tiempo y forma xq yo ya lo he abonado. desde ya gracias
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que luego de hablar con los gerentes del local lograron solucionar su problema. De ser asi solicito dar de alta dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos dar de baja dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora P