Sommier Center

No hacen la entrega

En abril compre un somier ya ingreso la segunda cuota y todavia no me lo traen despues de muchos reclamos me dijeron que el 28/05/20 me lo traerian y que antes se comunicarian pero no se han cimunicado y no se si me lo traen o no y en el te.0800 ni contestan deje mjes y nada es una verguenza mucha publicidad pero incumplidores total quiero saber si hoy me lo traeran o no para hacer denuncia

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Susana O  Solución rechazada:

No se han comunicado no me dan fecha de entrega y siguen haciendo publicidad sin cumplir primero con la gente que pago y no recibe la mercaderia. Pero siguen vendiendo y cobrando total despues no entregan pero ellos se hacen de un colchon de plata

Susana O

El unico comentario que temgo es que son unos ******dores y trabajan con la plata de uno

Susana O  Solución rechazada:

Porque no me entregan la mercaderia que compre a principios de abril y siguen vendiemdo y trabajando con nuestro dinero. Que paren de vender hasta que cumplan con lo comprometido

Susana O

El hecho no es disculparse con eso no solucionan el problema asi es muy facil. PAREN DE VENDER Y CUMPLAN CIN LA GENTE QUE TIEMEM COLGADA HACE MESES

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Susana O  Solución rechazada:

Todavía no solucione mi reclamo. No he tenido ninguna comunicación de somiercenter. Pueden ayudarme?

Susana O  Solución rechazada:

Despues de muchos reclamos y cambio de fechas quedaron que hoy 13 de junio me traian el somier y no lo han traido no se si entregan por la tarde pero estoy esperando y ni noticias. Nisiquiera me avisaron que tenia fecha para hoy me entere porque un pibe que esta en ventas se fijo en su computafora y salia que tenian fe ha de entrega para hoy peto a mi ni.me avisaron

Susana O

Que ya somief center no les da volilla a nadie voy a buscar mediante el Gobierno de la ciudad donde puedo de unciar y cuando termine cuarentena hare un juicio por ****** y pir daños y perjuicios y pondre todis estos reclamos y gente que esta pasando lo mismo que yo de prueba

Susana O  Solución rechazada:

No y me parece que ya no les dan ni cinco de bolilla a ustedes lamentablemente

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana O