Sommier Center

No enviaron la mercaderia

El dia 8 de julio gestione compre de sommier y colchon via internet, el dia 10 me solicitaron papeles de tarjeta de credito, el dia 11 se aprobo la compra y aun no tengo novedades de la mercaderia. Desde el dia 29 que llame en 14 oportunidades, envie 7 correos electronicos e ingrese al chat de reclamos y no obtuve respuesta.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy se le envío un mail con el numero de guía para que pueda seguir su pedido

EDUARDO A  Solución rechazada:

No tengo solucion porque enviaron mail con numero de guia y telefono de contacto del expreso, pero la mercaderia no llego y segun dicen llegara la semana que viene. Es decir 1 mes despues de la compra. Hasta que no tenga la mercaderia mi queja seguira vigente.

EDUARDO A  Solución rechazada:

La empresa sommier Center envio un mail con numero de guia de paquete y un numero telefonico pero la mercaderia aun no fue entregada. Nunca se comunicaron conmigo. La mercaderia segun dicen esta en Trenque Lauquen.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de hoy se consulto al transporte igualmente le pasamos los datos para que pueda llamarlos y coordinar la entrega final
Expreso Clicpaq
Mail: info.entregas*sommiercenter.com
Tel.: (***) ****-**** Int. ***
Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

EDUARDO A

Tuve que llamar en varias oportunidades para que me respondan a ese numero de transporte, informandome que la mercaderia se encuentra en Trenque Lauquen aun sin embalar y que quizas el viernes 9 de Agosto llega a mi domicilio. Repito llame 3 veces yo, mas las 14 que llame a sommier Center, mas los 5 correos electronicos, mas los chats sin atender en el sitio de sommier center, mas los 18 minutos de llamada en espera, mas la espera desde el dia 8 de julio. LES PARECE CORRECTO QUE NI SIQUIERA HAYA RECIBIDO UNA LLAMADA ? O que me digan que ela mercaderia no la traen porque aun esta sin embalar ?? O sea que hasta Trenque Lauquen fue sin embalar ? La gestion con tarjeta de credito fue valida? Los papeles que me solicitaron los envie en tiempo y forma?? Si espero un mes para pagar la primer cuota el inconveniente lo tengo yo y NO ustedes. PASARON 28 DIAS !!!!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Mas alla de todos estos error que usted me comenta , nuestra entrega al interior tiene un tiempo mínimo de 20 días hábiles. Me confirman que fines de esta semana o principios de la próxima le estarán entregando previo llamado telefónico

EDUARDO A

Deberían informarlo con antelación. Y ahora resulta que quizás esta semana no llega y para la próxima si? O sea que sigue la demora ? Dada su poca preocupación seguiré este reclamo hasta que la mercadetis llegue,luego de controlar el estado de la misma intentare comunicarme si es que tengo suerte de hablar con alguien que posea nombre y apellido. No sin antes dejar muy bien publicitado, no comprar más en sommier centre y encargarme de que nadie más lo haga. A no ser que reconozcan el tremendo inconveniente que causaron de otra manera y no vía palabras en las que creen afirman tener todo confirmado sin ninguna preocupación. Como representante y trabajador de sommier center deberías gestionar soluciones mas efectivas sin tantas respuestas automáticas.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Vuelvo a repetirle si bien estamos atrasados en ciertas entregas en su caso aun no ha pasado el tiempo estipulado de entrega, ya que desde el día de su compra la demora es de 20 días hábiles aproximadamente (esta da para el 8/08). Mas allá de esto solicitamos disculpas ya que seguramente recibira unos dias posteriores a lo pactado

EDUARDO A  Solución rechazada:

Vuelvo a repetirle si la demora es de 20 días hábiles (cosa que NO informaron con antelacion) contando desde el día 8 de Julio sin el 9 de Julio feriado y los días domingos, la entrega debería ser el día 2 de agosto, hoy es 6 de agosto. Incluso anteriormente me informa usted que puede llegar la mercadería la próxima semana. Por esto le aconsejo y SOLICITO tenga a bien constatar un almanaque,leer sus comentarios y comunicarlos sin promesas. Con sus disculpas no puedo descansar, no me sirven ya que siempre busque contactarme siendo yo el cliente. Asesoramiento, predisposición y atención es lo que yo le solicito y usted debería tener y dejar de responder con excusas y promesas sin solución. Tienen 67 reclamos ! Como empresa no les suma. Y como cliente no lo dejaré pasar. Mi compra esta en trenque lauquen situado a *** km de general pico. 1 semana y 3 días para llegar? En qué vienen ?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le solicitamos disculpas y haremos lo posible para entregárselo lo antes posible

Sigo sin respuesta, el dia viernes 9/08 el Trasporte Expreso Clicpaq
Tel.: (***) ****-**** Int. ***, me informo que el sommier salio desde Trenque Lauquen con destino a General Pico, el dia Lunes 12/08 llame nuevamente y dijeron que me llegaria antes del miercoles 14/08. Hoy a las 18.00 hs llame nuevamente y me dicen que mi compra no saben donde esta, que no salio desde Trenque Lauquen y que quizas esta en Buenos Aires, que me llamaran. Pero desde el dia 25 de Julio que nadie me ha llamado. Necesito respuesta.

EDUARDO A  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas, sin la mercaderia comprada, sin llamados por parte de la empresa o el trasporte. Hace un mes y una semana

Puede consultar al ****-**** Int ***

EDUARDO A

Puede consultar ?? Como es tu nombre ? A vos te parece que yo debo seguir llamando ? Como representante de Sommier Center, el que tiene que consultar, averiguar, informar, constatar, llamar y prestar el servicio sos vos. No te parece que despues de un mes y medio deberian ponerse a atrabajar y atender los reclamos. La proxima vez que quieras responderme por este medio hacelo con otra respuesta, si es que te da la cabeza, si no yo estoy a disposicion para enseñarte como se atiende a un cliente. Mientras tanto sigo aguardando y haciendoles publicidad.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que debe arreglar con ellos horarios y día de entrega para poder generar la misma en tiempos que usted tenga a disposición

EDUARDO A

Usted no entiende nada, por lo visto no sabe leer, ni posee memoria o relacion a este reclamo. Hagase a un lado y deje de excusarse. Lea este reclamo desde el 1 dia antes de afirmar que entiende. Si no pida ayuda

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamento no poder ayudarlo.

EDUARDO A

No es verdad, no lo lamenta. Dele su lugar a una com****dora por favor, total es lo mismo. Pero si este comentario le ayuda para luego mostrarselo a su jefe, vaya tranquilo. Termino su trabajo!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamento no poder ayudarlo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo A

EDUARDO A

Necesito que me expliquen como la empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedo a la espera de su respuesta.

EDUARDO A  Solución rechazada:

Necesito que me exliquen como es que la empresa considera que mi reclamo esta resuelto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy hablamos con el transporte y nos confirman que fue entregado en su domicilio el día 19/08 con numero de guia *******

EDUARDO A

Puede consultar a los teléfonos **** ****** o **********.
Haremos lo posible para que le respondan.

Perfecto

Expreso Clicpaq
Mail: info.entregas*sommiercenter.com
Tel.: (***) ****-**** Int. ***
Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

Andres Zapata
**** ****** o **********
andreszapata*hotmail.com
Lun a Vier. de 07 a 12.00 / 16 a 20.00

Sommier Center Representante de Sommier Center

El 16/08 fue entregado a Trenque Lauquen, bajo numero de guia *******. Mas allá de informarle este numero se estarán poniendo en contacto con usted

EDUARDO A

Le pido por favor lean los comentarios anteriores antes se responder. Pónganse en contacto conmigo ustedes quienes son los empleados de la empresa donde se gestionó la compra. Si es que tienen sentido común, si es que saben de que hablan, busquen el reclamo, llamen al cliente, tengan predisposición y disponibilidad. Dejen de trasladar el reclamo al transporte. Levanten el trasero de la silla. Respeten al cliente. No sean tan cómodos, irresponsables e irrespetuosos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En este momento se esta comunicando del sector entregas la operadora Maria Eugenia para darle respuestas a su recamo

EDUARDO A

Respondere cuando se comuniquen conmigo en el horario pactado con Maria Eugenia

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ok en breve se esta comunicando

EDUARDO A

No, REPITO, en breve NO, en el horario pactado con Maria Eugenia.

Perfecto agendamos el llamado para mañana 5/09 de 13 a 15 hs

EDUARDO A

Hasta ahora no se han comunicado conmigo telefónicamente según lo pactado, siguen equivocados en afirmar que el reclamo fue solucionado. La atención por parte de ustedes fue paupérrima y según veo lo seguirá siendo.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Hemos intentado en varias oportunidades desde nuestro Contact Center en los horarios definidos por usted ( de 13 a 15 hs) en muchisimas oportunidades sin ser atendido. Entendemos que la operadora Maria Eugenia se comunico con usted le dijo que no podia hablar en ese momento. Entendemos que su mercadería ya fue entregada por lo cual y ante la falta de posibilidad de comunicación necesitamos que nos explique el porque del reclamo aun abierto. A modo informativo todas nuestras llamadas aparecen como numero privado.

EDUARDO A  Solución rechazada:

1) Tendríamos que evaluar que numero para ustedes es "muchísimas oportunidades", dado que yo si llame muchísimas veces, quede en espera muchísimas veces, me contacte por facebook muchísimas veces y vía correo electrónico muchísimas veces. Es mas se los comunique detalladamente en todos los reclamos publicados. Así que les sugiero que ese adjetivo no lo usen porque les queda muy grande. 2) Entiendo que al fin una persona dio su nombre para hablar conmigo es conmigo 3) Entiendo que la mercadería fue entregada con un mes y una semana de demora pero abonada la 1 cuota de forma correcta 4) Entiendo que ahora saben MINIMAMENTE lo que es que no te atiendan y te den la espalda. 5) entiendo que no hicieron ningún reconocimiento económico ni moral ante la pésima y paupérrima atención que tuvieron para conmigo. 6) Entiendan que Sus llamadas NO aparecen como numero privado

EDUARDO A

ENTIENDAN QUE EN CUANTO RECONOZCAN PUBLICA, MORAL Y/O ECONOMICAMENTE EL TRATO QUE TUVIERON PARA CONMIGO, AHI SERA CUANDO CIERRE EL RECLAMO. Porque ustedes fueron los que no atendieron y respondian de manera automatica sin siquiera informarse por mi compra, ustedes fueron los que no me atendieron las 45 llamadas realizadas, 14 correos electronicos y 9 mensajes en facebook, ESAS CIFRAS SI HABLAN DE MUCHISIMAS OPORTUNIDADES.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Lamentamos su situación y formalmente le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados

EDUARDO A

Tal como lo comunique el 17 de septiembre, ENTIENDAN QUE EN CUANTO RECONOZCAN PUBLICA, MORAL Y/O ECONOMICAMENTE EL TRATO QUE TUVIERON PARA CONMIGO, AHI SERA CUANDO CIERRE EL RECLAMO. Las disculpas semi publicas estan, pero que ustedes lo lamenten y tan solo lo escriban no me sirve.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy entre las 13 y las 15 Hs se estará comunicando nuestra operadora Maria Eugenia, la cual tiene asignado su caso, para ver si podemos darle una resolución a dicho reclamo

EDUARDO A

Siendo las 16.15 hs su operadora Maria Eugenia no se ha comunicado conmigo. Una razon mas para mi calificacion hacia ustedes y el no cierre de este extenso reclamo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estuvo dentro de la franja horaria comunicarse con usted en reiteradas oportunidades no pudiendo lograr la comunicación, hoy dentro de la misma franja horaria intentara nuevamente

EDUARDO A

No es verdad, mi telefono nunca sono. Aguardare nuevamente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Es correcto este telefono ****-******?

EDUARDO A

Causan gracia ya! si es correcto, informado infinidad de veces ya !! no tienen un registro de clientes ???

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el dia de ayer la operadora Maria eugenia se comunico con usted ofreciéndole una compensación por los inconvenientes ocasionados . Nuevamente lo solicitamos disculpas por los mismos y le solicitamos tenga a bien dado que se llego a un acuerdo cerrar dicho reclamo . Muchas Gracias

EDUARDO A  Solución rechazada:

Entiende bien, la operadora Maria Eugenia hablo conmigo ofreciéndome una compensación por los inconvenientes, mis felicitaciones para ella, la verdad da gusto hablar con una persona así. En cuanto la compensación ofrecida llegue a mis manos cerrare el reclamo. Muchas gracias.

Gracias !

EDUARDO A

Hoy 3 de Octubre aun no he recibido el numero de guia o informacion sobre el paquete enviado a razón de resarcimiento prometido por la operadora Maria Eugenia.

Entiendo que Maria Eugenia le escribió un mail

EDUARDO A

Buenos dias, ha llegado el resarcimiento que fue propuesto y aceptado. Lamento mucho no poder continuar como cliente y el haber tenido que reclamar tantas veces por el solo hecho de comprar un simple sommier.
Gracias solamente a Maria Eugenia.

EDUARDO A  solución recibida:

Mi experiencia con tu queja suma fue excelente, la experiencia con sommier center pesima y pauperrima.