Sommier Center

No enviaron el producto de hace mas de un mes

Hace mas de un mes compré 2 almohadas y ya me dieron 2 fechas de despacho y ni lo despacharon,no atienden el teléfono, pésima empresa, no se la recomiendo a nadie, ya pague los productos hace 1 mes y todavía no los tengo, ni que fuera un producto grande difícil de despachar, son almohadas,quiero ya una solución, porque mañana me voy a defensa del consumidor

Sommier Center Representante de Sommier Center

Procedemos a la devolución de su compra, en el plazo de 72 hs estará acreditado en su tarjeta

18 de Diciembre a las 15:57 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo G

20 de Diciembre a las 10:55 hs.
Facundo G  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a anular la compra y me iban a devolver el dinero en la tarjeta con la que hice la compra pero hasta ahora en los movimientos no me figura la devolución

20 de Diciembre a las 11:34 hs.
Facundo G  Solución rechazada:

No me hicieron la anulación del pedido, me dijeron en 72hs y pasaron ya como 5 días

22 de Diciembre a las 13:53 hs.
Facundo G  solución recibida:

La empresa realmente es muy mala, si no fuera por insistir por este medio, ni el teléfono me hubieran contestado