Sommier Center

No envían lo comprado

Hace 35 días hice una compra online, la cual pague automáticamente con tarjeta de crédito. El tiempo que me dieron para enviar el producto fue de 20 días, y desde ahí en adelante todos los días me dan distintas excusas para no mandarlo. He llamado todos los días desde que se cumplió el plazo que ellos me dieron y nunca me dan una respuesta concreta al problema. Hace mas de un mes hice una compra y lamentablemente aun no tengo mi pedido,he mandado correos electrónicos hice varias llamadas las cuales quedaron de llamarme uds., lo cual no sucedió y he llamado todos los días desde hace una semana y solo he obtenido mentiras de porque no me envían mis productos: 1- a causa de la suba del dólar- compre y pague antes de eso y además no es un problema mío. 2- falta de stock- si no tienen stock las ventas no se deberían hacer por lo tanto tampoco es problema mio. 3- que no tenían mi dirección y por eso no lo podían enviar- hoy llame y una señorita de nombre cecilia ro me dijo que no tenían mi dirección, cuando la dirección está presente en la compra
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya fueron enviadas el 4/09 con rto ******* y por oca la blanqueria con rto k*******

Marcos V  Solución rechazada:

Han pasado ya 40 días, y aun sigo sin obtener repuestas acerca de donde se encuentran mis productos. ahora se lava las manos la empresa Somier Center diciendo que no saben donde esta mi compra, que fue dejada en la empresa de transporte y nada mas

Sommier Center Representante de Sommier Center

SU PEDIDO DE CONJUNTOS SE ENCUENTRA EN DISTRIBUCIÓN EN EL DÍA DE HOY BAJO NUMERO *******. Las almohadas aun se encuentran en proceso de despacho . Recibirá separado

Sommier Center Representante de Sommier Center

Me confirman que las almohadas hoy también salieron en viaje aparte

Marcos V

45 días y hoy recién después de muchísimas llamadas a tanto a somier center como a la empresa de transporte me dicen que hoy me llegan los colchones. pero las almohadas todavía no las envían porque desde Somiercenter no les han llegado. la verdad es un problema detrás de otro la compra, una verguenza. yo pregunto, si yo no hacia todas las llamadas que hice para saber todo lo que me vienen diciendo, uds cuando intentaron en ponerse en contacto conmigo? y la plata que yo he gastado en llamadas me la van a devolver uds?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le confirmo tal como le mencione en el mail anterior las almohadas ya salieron pero van por logísticas diferentes.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos V

Marcos V  Solución rechazada:

Aún no recibo el producto

Marcos V

Cómo va a estar solucionado si aún no tengo lo q compré el día 3 de septiembre pasado, o sea que después de 50 días yo no tengo mis productos pero uds consideran que ya está solucionado?

Marcos V  Solución rechazada:

Me parece una burla que digan que el problema ya está solucionado cuando la semana pasada hablé por teléfono con una persona que dice llamarse Cristhian Sgro y según el para fines de esta semana me va a llegar el producto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos su inconveniente en el día de mañana las almohadas están ingresando nuevamente en nuestro centro de distribución para luego ser enviadas por oca , en cuanto tengamos el numero de envió se lo estaremos mencionando

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que el mismo día 23 recibió el faltante de su pedido. De ser así solicitamos dar de baja dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo