Sommier Center

No envían el producto

ya pagué dos cuotas del colchón y aún no lo recibido.

Compré el 26 de noviembre de 2023 un sommier de una plaza de sommier center por la plataforma de tienda clic. ya pagué dos cuotas del colchón y aún no lo recibido. me comunico por whatsapp y solo responde que está en viaje. Soy de entre ríos y las cosas no demoran tanto en viajar, he recibido pedidos en menos de dos días. además no me dan seguimiento, no me dicen dónde está el colchón o porque no lo envían. Me dan siempre diferentes fechas. necesitaba el colchón porque recibía visitas en navidad (por eso lo compré un mes antes) y aún así sigo sin tener el colchón. Un desastre.
Vanesa E  solución recibida:

Volví a enviar mensaje por Whatsapp, les dije que ya habían pasado dos meses, dos cuotas y que nadie me podía dar seguimiento del colchón. Que de esta forma, sin respuesta, iba a tener que ir a defensa al consumidor.
Ahí me respondieron que el colchón estaba en viaje, me dieron un número de seguimiento y al otro día llegó el colchón.
Igual nefasto todo el servicio, dos meses para entrega es muchísimo. Sobre todo porque no comunican eso en la venta. No volvería a comprar en esta empresa.
Siento que me prestaron atención cuando comenté lo de defensa al consumidor.