Sommier Center

No entregaron el sommiers que compre

Buenas tardes, de verdad es desgastante estar reclamando lo que a uno le pertenece por derecho, dado que compre un sommiers de 1 1/2 plaza hace un mes ya lo cobraron de mi banco la plata fue debitada y todavia no tengo noticias de cuando lo entregaran. Realmente es una verguenza quue sigan promocionando sus productos por todos los medios y no entreguen los que ya estan pagos, es semejante a una gran estafa, por tal motivo me acercare al derecho del consumidor con el fin de que me entreguen el producto y que no sigan estafando en su buena fe a la gente.

Carlos F  solución recibida:

En el día de la fecha,me hicieron entrega del sommiers. Gracias por la ayuda brindada.

28 de Diciembre a las 11:47 hs.