Sommier Center

No entregaron el producto luego de 80 días de ser comprado

El 13 de febrero 2021 compré en sommier center un diván con cama americana (alrededor de 60.000 $). Nunca me dijeron que el producto estaba sujeto a disponibiliddad de stock. Cuando llamé para reclamar porque habían pasado los 20 días hábiles estipulados para la entrega y no se habian comunicado conmigo, me dijeron que no tenían más el producto que yo había comprado y que no lo iban a recibir nuevamente. Me ofrecieron otra marca (según ellos de mejor calidad, aunque de menor precio). Acepté. Sin embargo, al 4 de mayo -habiendo comprado el producto hace ya 80 días-, me pospusieron 3 veces la entrega con distintas escusas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede consultar a entregas*sommiercenter.com

VERÓNICA I

Me responden de Sommier Center que consulte a entregas*sommiercenter.com
La página no existe. Hoy era el díapautado por 4ta vez para la entrega y nuevamente no cumplieron.

Sommier Center Representante de Sommier Center

es un mail

VERÓNICA I  solución recibida:

Luego de comunicar que había enviado una carta documento, a las 9:00 hs del día siguiente trajeron lo que había comprado.