Sommier Center

No entregaron el producto en fecha progamada

Compramos un sommier el dia 19/05 y pactamos con el vendedor la entrega para el dia 15/06, porque nos avisaron q habia mucha demora pero esa seria la fecha de entrega. Hoy 19/06 despues de haber echos reclamos telefonicos desde esa fecha y quedando esta empresa en darnos una respuesta , no nos han contestado ni siquiera para reprogramar la entrega. Muy buena la atencion en ventas. Pero el area de reclamos y entrega deja mucho que desear.!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocacionados

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que se comunicaron con usted solucionando el inconveniente. Por las dudas le comento el 15/06 no se realizo la entrega por falla del proveedor logístico. Actualmente esta programada para el 24/06 y se pide dejar en sucursal para enviárselo con un flete particular a nuestro cargo coordinando horario de entrega especifico

Miguel A  Solución rechazada:

Hoy como estaba previsto ,por la repuesta que me dio somiercenter. Se comunicaron conmigo para un segundo intento de entrega que ya lleva demorado 30 dias. Deberia estar en mi domicilio a una hora indicada y la entrega no llego. Tampoco un aviso de que deberia ir a retirarlo a la sucursal mas cercana. Es una falta de respeto q se comprometan y nos comprometan asi. Yo deje de hacer mi tareas por este motivo y eso no se reintregra con nada. No volvere a hacer ninguna compra con esta empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que el 24/06 fue entregado en su domicilio con un fletero particular, solicito tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A