Sommier Center

No entregaron el producto

Compre un sommier el 2-9 con envío gratis para la costa atlántica. El vendedor me indico que me entregaban en 7 días máximo llevo casi 1 mes , reclame con hoy 5 veces (reclamo con el transporte con el ticket #967134) me contactaron pautando entrega para hoy 9 hs. Contrate una persona para recibir (yo estoy en bs as) no solo no aparecieron sino que no me dan solución por el chat, me pasaron un te que se conecta un buzón y del celular de transporte no contesta nadie. quiero la devolución de mi dinero por la no entrega del producto comprado.