Sommier Center

No entregaron

quiero una solución

Tenía pactado una entrega para ayer (27/05), después de más un mes de espera, no llegó. llamé a atención al cliente y me dijeron que el colchón que pedí está discontinuo y se olvidaron de avisarme, y que hoy me iban a llamar para solucionarlo y no me llamaron. quiero una solución
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

María T  Solución rechazada:

Me dijeron que el colchón me lo entregarían el 27/7/**** (LA COMPRA SE REALIZÓ EL 25/4/****, EL PEDIDO SERÍA ENTREGADO EL 27/5, EL CUAL NO SE ENTREGÓ)MI RECLAMO VA A SER SOLUCIONADO CUANDO SOMIER CENTER ENTREGUE EL PRODUCTO QUE PEDÍ EN MI DOMICILIO.

María T  Solución rechazada:

Se va a solucionar mí reclamo cuando me entreguen el colchón que compré el 25/04/20 con entrega el 27/05/20(no realizada) y con nueva entrega para el 27/07/20.
Cuando tenga el colchón en mí casa podré decir que se ha solucionado el problema.

María T  Solución rechazada:

Todavía no tengo mí colchón. Compré el 25/04. Lo tendría que haber recibido el 27/05. No lo recibí. Luego me dijeron que lo voy a recibir el 27/07 (3 meses).
Estoy a la espera. Cuando lo reciba podré decir que el problema está solucionado.
Una vergüenza esperar tanto tiempo.

María T  solución recibida:

Hoy recibí el colchón!!!
Después de esperar un tiempo, por fin, se recibió la compra que se había efectuado en el mes de abril.
Excelente el personal que trajo el colchón.
Hoy puedo decir que el reclamo fue solucionado.