Sommier Center

No entregan mi colchon

junto con esa compra también compré una mesa de luz.
necesito una solución de caracter urgente.

Realicé una compra en sommier center el día 12 de noviembre del 2020 a través de la página web. junto con esa compra también compré una mesa de luz. el colchón todavía no ha llegado, quiero comunicarme por mail y cada vez que me responden me dicen que el pedido va a ser despachado al mes siguiente. Esto ya ha pasado 4 veces, en todos los mails se me dice una fecha diferente. Aparte de esto, ya me lo han estado cobrando. otra cosa sucedida es la falta de información ya que por consultas online me dicen una cosa y por mail otra. necesito una solución de caracter urgente.
Sommier Center Representante de Sommier Center

El dia Miercoles 10/03 estará ingresando al expreso a partir de dicha fecha puede consultar a entregas*sommiercenter el numero de guía para su seguimiento

08 de Marzo a las 10:35 hs.
Adrian P  Solución rechazada:

No me parece válida debido a que siempre me responden con una fecha nueva.
Hasta que no tenga el colchón en mi casa no voy a encontrar la solución al problema.

10 de Marzo a las 8:14 hs.
Adrian P  Solución rechazada:

No, todavia no me mandan el seguimiento del pedido, porque seguramente no lo han despachado.
Otra vez, y por cuarta vez han inclumplido con los plazos de entrega.

12 de Marzo a las 17:41 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Su fecha de entrega al expreso tiene fecha 5/04/21 luego de allí en una semana le estarán entregando en su domicilio

16 de Marzo a las 15:06 hs.
Adrian P  solución recibida:

Mala experiencia, Nunca entregaron el colchón, pero devolvieron mi dinero, despues de 5 MESES

22 de Marzo a las 10:51 hs.