Sommier Center

No entregan los productos y no atención del reclamo

sinceramente una falta de respeto sin lugar a dudas.

El día 24/07 realice una compra de dos "camas 1 plaza squad fiona chocolate (sku 56072)" bajo el código de compra #2000201639 me confirmaron la compra e indicaron que en 10 días hábiles coordinarían la entrega, hoy es el día hábil 15 y no tuve novedad alguna. No solo no las entregaron sino que realice la consulta para que me indiquen la fecha de entrega (el cual uno también puede entender la situación que se esta viviendo) pero no atienden el 0800 de atención al cliente, ni responden en redes sociales. También realice el reclamo desde la web de sommier center pero nunca respondieron. me parece una falta de respeto la no respuesta a los clientes que compraron, y por lo que leí muchísimos están en la misma situación. reitero, es lógica la situación mundial que se vive, pero la no respuesta a los clientes no se tolera. necesito me informen cuando entregan los productos que por cierto ya figura en mi tarjeta y pague la primer cuota (para factura y vender si funcionan sus sistemas por lo visto). sinceramente una falta de respeto sin lugar a dudas.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Diego H  Solución rechazada:

A la fecha espero el llamado para la coordinación de la entrega de los productos comprados.

Diego H  Solución rechazada:

A casi 2 meses aún no tengo respuesta alguna ni los productos entregados. Una falta de respeto!

Diego H  solución recibida:

En el día de hoy 17/09 luego de casi 2 meses entregaron los productos...