Sommier Center

No entregan los productos

Hice la compra de un sommier con colchon el dia 01/03/19 la entrega estaba programada para el dia de hoy 13/03/19 son las 20:16hs realice llamadas todo el dia para que me confirmen si esta en camino lo unico que me pueden decir es que esta programada para hoy , pero no llega y no puedo esperar hasta las 12 de la noche . Pague un envio ,todo para tener una entrega correcta a las 20hs ya dejaron de atenderme los telefonos , solo mandaron un email . Necesito el sommier ! es una verguenza que jueguen asi con el tiempo de la gente !

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocacionados, entiendo que se comunicaron del sector de Entregas de sommiercenter pactando fecha definitiva de entrega 18/3

14 de Marzo a las 12:45 hs.
Raysa P  solución recibida:

Me lo trajeron en el dia de hoy
Gracias

18 de Marzo a las 13:40 hs.