Sommier Center

No entregan lo comprado en julio

Compre el juego de sommier en julio hoy 2 de noviembre aún no me lo entregaron. Lo compre porque lo necesito!!! ya pague 3 cuotas y todavía no lo tengo. La respuesta del sector de entrega es que no se los mandaron de fábrica. Insólito! nadie te dice nada

Estimado Cliente,

sol L  Solución rechazada:

No solo sigo esperando el juego de sommier sino que ademas no contestaron mas ningún mail que he enviado haciendo el mismo reclamo. Es vergonzoso y veo que siguen vendiendo. Una vergüenza me siento totalmente estafada

sol L

escribo nuevamente porque siguen sin responder. quiero solicitar la devolución, de lo pagado y anulación de la compra. necesito que me digan como hacerlo,

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sol L

sol L  Solución rechazada:

Sigo esperando la entrega!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicito que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

02 de Marzo a las 18:29 hs.
sol L  solución recibida:

Me entregaron otro colchón del que había comprado... y tardaron 5 meses en entregarlo. Pero lo entregaron

03 de Marzo a las 0:01 hs.