Sommier Center

No entregan el producto ni dicen cuando lo van hacer

Con fecha 4/12 compre un colchon y una cama en sommier center, desde mar del plata. Me aclararon del costo del flete pero en ningun momento me dijeron que habia demora en la entrega. Posteriormente me mandaron un mail en el que decia que a partir del dia 19/12 debia escribir a un correo para saber cuando lo iba a recibir. escribi desde ese dia en reiteradas oportunidades y no recibi ninguna respuesta. Una vez logre comunicarme telefonicamente sin ninguna solucion.me siento estafada. la compra era para recibir parientes para navidad que tuvieron q dormir en el suelo
Liliana N

tuviste respuesta?..me pasa lo mismo q a vos!

26 de Diciembre a las 20:10 hs.
Sandra G

Nada hasta el momento. Unos chantas

26 de Diciembre a las 21:30 hs.
Sandra G

Me arrepiento de no haber haber averiguado antes la re****cion de sta gente que vende productos q no tiene

26 de Diciembre a las 22:44 hs.
Sandra G  Solución rechazada:

No recibi a la fecha el pruducto y nadie se comunico. Mande mail a distintas direcciones de correo de firma y nada. Quisiera anular la compra . Ademas el chat que tiene la empresa en la pagina para entregas esta desconectado. Estoy muy desilucionada por eso ya no quiero el pructo

31 de Diciembre a las 7:26 hs.
Sandra G

Increible!!! Sin avisar ni comunicarse después de semanas de insistir que me entreguen mi colchón y mi sommier, se aparece un transporte en la puerta de mi casa hoy sábado a las 19.15 para entregarme una sola parte del pedido. EL COLCHON. Son unos Irresponsables. Obvio que no acepte nada. Nunca me informaron de la entrega.

Liliana N

Que broncaaa! Como una sola parte?!
El transporte no te dijo algo?
Yo sigo esperando.. en pocos dias se cumple un mes. Me informaron por mail que mi compra esta en clicpaq.

Sandra G

A mi nada. Era esa empresa la que vino. Pero no lo acepte. Hoy hace un mes. Lo q me indigna es que en ningun momento te informan esta tardanza

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que el día Sábado 4 fueron a reealizarle una entrega parcial del colchón el cual fue rechazado por usted. La entrega del colchón va por una vía y la cama cajón por otra

Sandra G

yo realice una compra y eso es lo que quiero recibir. Es mas, lo interesante hubiera sido tenerlo cuando recibí visitas en navidad (motivo de la compra), no casi 40 días después. Ya hasta me cobraron la primera cuota.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Son dos proveedores distintos por lo cual va por entregas separadas

Sandra G

Cuando tengas todo junto acirdamos la entrega.
Por. separado no me sirven
Yo compre todo en una misma compra.
Es mas me servia en diciembre.
Ademas me hubieran informado toda esta situacion. Uno como consymidor decide. Me quitaron esa posibilidad. Me siento ******da.

Estafada. Estafada

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Las entregas van por vías separadas y si o si van en dos entregas distintas. En el caso que usted así lo desee podemos proceder a realizar la anulación de la compra y devolución de lo abonado o bien esperar las dos entregas . Esperamos su resolución a fin de saber como proceder

Sandra G

Eso que estas diciendo nunca me lo avisaron.Ya pasaron 10 dias mas. Y ninguna novedad. Cuando tengas los productos los estaré esperando. Eso si con muy mal recuerdo de la compra realizada. Ademas cuando mandaron el colcho se aparecieron en mi puerta sin mas sin avisar asi que espero esta próxima vez tengan la gentileza de avisar.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Las entregas están tercerizadas, son expresos y lamentamos que no le hayan avisado

Sommier Center Representante de Sommier Center

Son dos envios y ambos estan ya para ser entregados bajo los numero de seguimiento ******* y *******. Puede contactarse con clicpaq para coordinar la entrega final dandole estos dos numero . Su telefono es ***-****-****

De lunes a viernes de 8 a 16 hs

Sandra G

Hoy nuevamente sin aviso se aparecieron del transporte a entregar SOLO el colchón. Falta la CAMA espero que la próxima tengan la gentileza de avisar y que no sea cuando termine de pagar el producto. Totalmente desilusionada. Y cuando me decís que la entrega esta tercerizada no es mi problema yo compre a SOMMIER CENTER y son UD los responsables de avisarme, yo con ellos no contrate nada . Con UD si. Es mas si no fuera por este medio jamas se comunicaron conmigo desde la firma.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ahora le tendría que llegar el pedido faltante.

Ahora por voy

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el transcurso de esta semana

Ojala

asi sera

Sommier Center Representante de Sommier Center

En estos días se estarán comunicando del transporte para coordinar entrega final

Sandra G

Veo que mi reclamo aparece como respondido. YO NO LO CONSIDERO asi ya que a la fecha recibi solo el colchon y ni noticias de la cama.

Sandra G

Tal como me lo imaginaba no cumplieron con lo que UD me respondieron el día 13 de enero a las 14:41 que el pedido faltante llegaría en el transcurso de la semana. Siendo sábado 18 de enero a las 18 hs UD no cumplieron. La verdad a mi no me cabía ninguna duda de que así iba a ser. Por que son unos incumplidores.

Sandra G

Y los dias pasan y ni novedad de mi cama. Y a sus palabras se las lleva el viento. Cuando veo las propagandas en la tele ya me dan risas y pienso como la gente, en la que me incluyo cree en UD.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Me confirman desde el expreso que esta fin de semana sin falta se estará entregando

Sandra G

que se comuniquen antes y avisen a que hora sera la entrega por no estoy en le domicilio y tengo que ver quien lo recibe. Despues de casi 2 meses es la minima gentileza que pueden tener. Ademas siempre es fin de semana, no puede ser otro dia. Que entregan solo los sabados?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentablemente quien realiza la entrega es un expreso, no es logística propia y no podemos darle asegurarle dicho llamado, igualmente lo dejamos asentado

Sandra G

Pero entede que yo no intervine en la seleccion del transporte. Lo contratan ud.
Imaginate hubiera estado sentada en mi casa esperando el producto desde que lo compre el 4 de diciembre.
No hubiera tenido vida. Increible que en esta epoca que todos esramis comunicados me digas que no me podes garantizar un llamado para coordinar la entrega. Una mancha mas para UD

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lo informamos en el expreso

Sandra G

Ya es sabado 12 del mediodia y nadie se contacro. Que se supone que tengl q poner yna guardia permanente en mi domicilio. Una verguenza SOMIER CENTER y el TRANSPORTE que UD CONTRATAB no yo.

Sandra G  Solución rechazada:

Al dia de hoy aun no me entregaron la cama q compre el 4 de diciembre. Solo entregaron el colchon. Y supuestamente lo debian traer hace dos semanas y no vino , me dijeron esta semana y no vino. Le hechan la cilpa al transporte pero yo no lo contrate ni elegi, lo contrataron ellos. Van a hacer 2 meses de la compra y ya me vinieron 2 cuotas en la tarjeta y me entregaron la mitad. Y ellos cuando compras no te decen q vas a tener esta demora asi vos decidis q hacer.

Sandra G

INCREIBLE. DOMINGO 26/1/**** 17.3HS LLEGA EL EXPRESO.
PERO CON LA CAMA EQUIVOCADA. !!!!! ENCIMA MANDAN UNA SOLA PARTE DE UNA CAMA DE DOS PLAZA CUANDO COMPRE DE UNA.
QUE HAY QUE HACER CON UD SOMMIER CENTER. SON UNOS CARADURAS. QUIERO MI CAMA YA.
NO ME QUEDA MAS PACIENCIA

Solicito que desde el sector entregas de Sommiercenter se comuniquen con usted

Sandra G

Eso deberian haberlo hecho hace tiempo no le parece???

Solicito que desde el sector entregas de Sommiercenter se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra G

04 de Febrero a las 17:38 hs.
Sandra G  solución recibida:

A pesar de ello no estoy satisfecha con el proceser de la empresa SOMMIER CENTER
Nunca se comunicaron. Entregaron los productos cuando quisieron.

04 de Febrero a las 18:23 hs.