Sommier Center

No entregan el producto de una compra realizada

Gracias por darme el espacio donde reclamar y encontrar asesoramiento ,el dia 19 de abril compre un sommier en " sommier center" por internet en la pagina de la empresa ya que promocionaban (y lo siguen haciendo) que estaban entregando, cuando abone la compra, al dia siguiente me mandaron un mail diciendo que programaron la entrega para el 19 de mayo, o sea un mes despues, yo me queje porque me parecia un desproposito tanta demora, y solicite anular la compra, nunca nadie me respondio ese correo ni tampoco el telefono y,ahora que ya llega la fecha de entrega pactada, me mandan otro mail diciendo que por problemas de logistica me la reprograman para el 13 de junio, o sea casi dos meses de la compra, con lo cual me siento engañado en mi buena fe, ya que yo compre el producto porque lo necesito, y ellos se hicieron de mi dinero y despues incumplieron alevosamente, ahora tengo que esperar casi otro mes mas, y en la empresa no hay nadie que atienda el reclamo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

El equipo de Sommier Center

Al momento aun no me han entregado el producto que compre el 19 de abril

Aun no me entregaron la compra realizada el 19/04

AUN NO LO HAN SOLUCIONADO

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Daniel E  solución recibida:

Entregaron la mercaderia