Sommier Center

No entregan el producto comprado

El 14/5/22 compre un respaldo de cama, me dijeron que me iban a dar información del envío y nada, trate de comunicarme por todo los medios y no contestan al día de la fecha no ha llegado el producto, ante la insistencia de correos diarios me dieron un número de seguimiento que la página de la empresa de transporte no reconoce, por ende mintieron. No realizaron el envío, mientras tanto cobran las cuotas de la compra

Cristina  solución recibida:

El respaldo de cama llego, es el que pedí y por lo que se ve es acorde a lo que ofrecían en la publicidad, el problema es que tardo dos meses en llegar y la empresa no contestaba a mi correos, llamadas y mensajes.