Sommier Center

No entregan el producto comprado

ya está bien pagados los colchones, entonces es una vergüenza...

Compre un colchon el 23/04 y no me llego. Cuando lo compre me informaron que lo entregaban el día 28/05 aproximadamente y nada. y el problema es que yo compre eligiendo esa compañía porque en la publicidad engañosa que tienen; figura que están entregando con normalidad. ya está bien pagados los colchones, entonces es una vergüenza... trato de cominicarme y no me ateinden, cuando logro hacerlo no me dan solucion, atienden los vendedores y ni les importan los reclamos... Estoy realmente cansado. Llamo al 0800 y tampoco atienden..... Necesito una solución ya. Ni hablar de que no fueron nada baratos.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Ariel S  Solución rechazada:

No me han respondido de parte de la empresa.

Ariel S  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo para coordinar entrega, no atienden en los teléfonos informados y el chat de la página no lo responden, hay que esperar turno de 4 horas aproximadamente u cuando te toca el turno se desconecta y otra vez a empezar. A esta altura creo que voy a poner un abogado. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel S