Sommier Center

No entregan el producto

El día 3/7/19 hice la compra de un sommier kong, el cual dijeron que en 20 días lo tendría en mí domicilio, ya paso más de un mes y no tengo novedades, llamo a entregas y te tienen horas con la computadora y nadie contesta las llamadas. La primer cuota del sommier ya se me débito de la tarjeta y yo no tengo ni novedades del producto... Factura nro.:b0059-00003542

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Su pedido tiene fecha de despacho 12/08 , Le solicitamos disculpas por la demora y los inconvenientes ocasionados

Gisela M  Solución rechazada:

Todavía no recibí mí sommier!!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy nos comunicamos con el expreso para solicitarle que se comuniquen con usted

Gisela M

Por favor. necesitamos una solución urgente.. ya es vergonzoso que nadie nos de rta y nosotros seguimos pagando cuotas. Se pasan la bola de uno a otro y nadie da solución.. para cobrar son rápidos...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Hoy sin falta le damos una respuesta

Sommier Center Representante de Sommier Center

El día 23/07 se entrego en el expreso Cruz del sur . Esta semana se estarán comunicando con usted para coordinar el horario y la fecha

Gisela M

Hace un mes Cruz del sur lo tiene archivado?? Me dijeron la semana pasada x otro medio q lo tenía Andreani.. al final donde está mí sommier???

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas de parte de la empresa. Recién hablamos con cruz del sur y nos transmiten que el producto que tienen se les daño o esta dañado, y solicitan la reposición. Dada la demora que esto llevara le ofrezco la posibilidad si usted desea de devolverle la compra o bien esperar nuevamente sabiendo que la demora sera de aproximadamente 15 dias habiles mas. Quedo a la espera de su respuesta

Gisela M  Solución rechazada:

Vergonzoso. Todavía no recibí nada y de la empresa nadie fue capas de tomarse un minuto en hacer un llamado para explicar lo q está pasando . 2 meses y ha dos cuotas pagas. Y el sommier valla a saber dónde está .. vergonzoso

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que hablo con un operador del sector entregas en el día de hoy, el cual se contactara con usted después de las 13 hs para darle una respuesta.

Sommier Center Representante de Sommier Center

El dia 18/09 se entrego la reposición de las dos bases a Cruz del sur. El numero de guia es *******-25 y en el transcurso de esta semana estará recibiendo su pedido completo. Lamentamos su inconveniente y agradecemos por su paciencia

Gisela M

Buenas tardes. Muchas gracias por el aviso. Esperamos la entrega en la semana tal como está previsto.. ojalá esta vez se cumpla lo informado!!

Asi sera

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela M

Gisela M  solución recibida:

Agradecemos que exista esta página. Ya que de lo contrario creo que seguiríamos en la dulce espera y sin rtas... Hoy en la mañana recibimos nuestro sommier después de 3 meses