Sommier Center

No entregan el producto

Realicé una compra hace un mes y medio, la cual debería haber llegado hace una semana, cuando me fijo en el envío me figura en depósito y no tienen número de teléfono para reclamar, solo a través de whatsapp o email. Rreclamé a través de whatsapp y me daban de baja la conversación; a través del mail me respondieron que había una demora pero no me explicaron el motivo y me dijeron que debo seguir esperando por lo menos 15 días, más un desastre, no cumplen con lo promocionado y acordado en la compra.

Marisol S  solución recibida:

Finalmente llegó el.producto, demoraron menos de 15 días luego del reclamo. Pero nunca se disculparnos ni compensaron el tiempo de demora y de reclamos que me llevó.