Sommier Center

No entregan el producto

Compré un colchón desde la web el 10/10/20. En ningún momento de la compré se me informo que iban a demorar 90 días en hacer la entrega del producto. Es una locura tanto tiempo, escribí para retirar yo el producto y me dicen q no se puede. Necesito ya el producto, paso un mes desde la compra.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Norma B

Lo que responden no resuelve mi queja. Obviamente ya me contacte por mail, la respuesta es que lo van a enviar el 31/12. Necesito que mi producto llegué antes, la cuarentena está casi levantada en el ambas porque todas las actividades están nuevamente desarrollándose. Si no pueden entregarme el producto que compre te van la gentileza de decirme cómo recupero mi dinero. Prefiero cancelar la compra y hacerla en un lugar más serios. Buscando en internet de esta empresa solo leo malos comentarios y en IG están desactivados los comentarios.

Norma B  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme el producto.

Norma B  Solución rechazada:

Necesito que me entreguen mi colchón o poder cancelar la compra para poder comprarlo en otro lado. Siguen sin darme una solución.

Norma B  Solución rechazada:

Desde el 10/10 esperando que me entreguen un colchón. Una vergüenza.

10 de Diciembre a las 10:12 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denise B

Norma B  solución recibida:

Pongo que fue solucionado porque ya tengo el producto. Pero no recomiendo a nadie comprarle a esta empresa. recibi el producto 80 días después de la compra. Un desastre.