Sommier Center

No entregan el producto

He comprado un sommier con fecha 29/07. Me dijeron que en aprox 30 días lo tenia en mi casa. Pasaron 60 (sesenta) y nada.no me dan respuesta me dicen que tenga paciencia.no hay un numero de envio del producto.lo compre en la sucursal de salta, fui personalmente y se que viene de bs as, pero a la fecha como digo ni un numero de envío. He llamado muchisimas veces, por supuesto nadie de sommier center me llamo ni siquiera para decirme que espere o lo que sea, las veces que me dijeron algo es porque yo llame para que no se olviden

Della S

En buenos aires tampoco hay stock que casualidad. si no tenes stock no vendas ningun producto, son unos ******dores.!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

JAVIER

Creo que 2 meses de espera es mas que prudencial, pero creyendo en lo que me dices esperaré un mes mas. No deberían pasar mas de 3 meses para entregar un colchón, seria una falta de respeto a alguien que depositó confianza y dinero en ustedes. Les pido también, por favor, revisar el producto antes de la entrega ya que hubo casos en los que, no solo hubo demora de mas de 3 meses sino que les llego fallado, ojala no sea este el caso.
Desde ya muchas gracias

JAVIER  Solución rechazada:

Hable ayer con el vendedor y me dijo que no tiene novedades del colchón. Ni siquiera empezaron a fabricarlo, menos hablar de numero de envio. Luego llame a la tarde, hable con otra vendedora y me aconsejo cambiarlo por otro. Claro al mio lo compré en Hot Sale, hace 2 meses y medio con esa plata si voy ahora me van a querer dar una cama de una plaza y una sábana.Deberían devolver la plata actualizada o en caso de ir a cambiar, ver a que precio estaba todo el dia que fui a comprar el mio. Una verguenza como juegan con la plata de la gente

JAVIER  Solución rechazada:

A la fecha no tengo solución a mi reclamo.Mi compra fue el 29/07/****.Despues de hacer reclamos por todos lados parece que se dignaron en mandarme un par de mails proponiéndome cambiar mi sommier por otro pero con fecha de entrega en Diciembre o Enero,según dicen ellos.A todo esto de mi compra no me dicen nada es como si el sommier que compré no existiese o realmente no lo hacen, porque podrían decirme tu compra te la entregamos en Diciembre y listo, pero no, ni mencionan mi compra o sea a esta altura creo que publican cosas que no fabrican. El colchón que me ofrecen si bien es un precio cercano al que compre yo, en la foto que me mandaron ya se lo ve de una calidad inferior por no decir un espanto así que esa opción la descarté, no cambio, no mas espera. Fecha de entrega de mi compra de hace 3 meses no hay. Recién tuve una audiencia por zoom con defensa del consumidor municipal salta y por supuesto NO SE PRESENTARON. Gracias leerme

JAVIER  Solución rechazada:

Hola, buen día. A la fecha ninguna solución. Ni siquiera una llamada. Mandaron un par de mails insitiendo en que cambie mi compra por otra, como si yo hubiese elegido un sommier que lo fabrican en la luna, siendo que el vendedor de aca de Salta me lo ofrecio como el mas comun del mundo que llegaria rapido que si tenian etc, ahora me doy cuenta que ni siquiera lo fabrican, como puede ser que 3 meses despues ni siquiera lo han fabricado. Las propuestas que me ofrecen como tentadoras "llegan" según ellos en Enero. Hice reclamos tambien en defensa de consumidor con 2 audiencias por zoom a las que no se presentaron, debe ser porque para ellos es algo comun perjudicar por decirlo asi a los clientes. A todo esto jugando con mi plata desde que lo pague y yo sin mi colchon y con una empresa que se nos rie en la cara. El proximo paso iniciar acciones legales a ver que pasa. 3 meses despues sin sommier y sin plata y con la empresa que se borro.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER