Sommier Center

No entregan compra realizada no responde para cancelar, desaparecen!

Adquiri un colchon+sommiers en sommiercenter el dia 13/05/2024 comprado telefonicamente, vendedor gonzalo romano, el cual me dio un plazo de entrega aproximado de 15 y 20 dias. Me comunico diariamente por whatsapp, mail y telefono, para conocer el estado de la compra realizada, para la entrega del producto y me dicen siempre lo mismo" esta semana se entrega al expreso"..asi ya paso un mes y ninguna novedad..el dia de ayer me comunico nuevamente y me dijeron que recien el 4 de julio lo van a entregar al expreso, y de ahi otros 15 o 20 dias..yo ya pague una cuota de aproximadamente $70.000 y ahora viene otra cuota mas del mismo valor y todavia no tengo el producto. Solicito la cancelacion de la compra o la entrega inmediata del producto. Si me cancelan la compra solicito el valor de las cuotas pagadas.