Sommier Center

No entregan compra

Compre un sommier y colchon el 15 de abril, me lo tenian que entregar el 15 de mayo, nunca vinieron, llame para hacer el reclamo varias veces y les escribi por el chat la mayoria de veces te atiende un contestador, la única vez que me atendio un humano me tomó el reclamo y me dijo que en 48 a 72 horas me llamaba, me mandaron un mail dias despues avisandome que estan demorados por el covid pero nunca me llamo nadie ni me dan una nueva fecha de entrega y es dificil hablar con un persona, tengo que tambien consultar cambio de domicilio de entrega porque paso el tiempo y ya me mude

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

mauro P  Solución rechazada:

porque dicen lo mismo que están procesando la solicitud hace dos semanas y no me dicen que pasa con al compra

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

mauro P  Solución rechazada:

Porque sigo sin saber que pasa con mi compra

Porque nunca responden reclamos

mauro P  solución recibida:

entregaron el producto de la nada dos meses y medios despues, cero comunicacion