Sommier Center

No entregan

No me entregan dos colchones que compre y no responden el teléfono ni los menajes. Quiero que me digan ya donde puedo retirar personalmente o sino quiero que me cancelen la compra y me devuelvan el importe. Dan publicidad engañosa que se comunican en 48 horas y no lo hacen

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

German O  Solución rechazada:

Solo piden disculpas pero no contestan el pedido de cancelación, me enviaron la factura como si no hubiese pedido nada, diciendo que me entregarán en dos meses y medio. También de las dos compras solo enviaron una factura

puede solicitarlo por mail

German O

Ya lo hice cuando me enviaron las facturas y no me responden

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

German O  Solución rechazada:

Me quieren hacer aceptar una nota de crédito por la compra, les contesté que no me interesa y que quiero la devolución del importe y ya pasó una semana que no contestan

Siguen sin contestar

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German O

German O  solución recibida:

Al final me devolvieron el importe pero nunca se comunicaron conmigo. Después de insistir mucho pude hablar con un empleado que me dio algunas respuestas. De todas maneras no vuelvo a comprar a esta empresa.